Warning: unlink(C:\Inetpub\vhosts\sanchezymartinez.es\httpdocs/wp-content/cache/wpo-cache/sanchezymartinez.es/sobre-nosotros/index.html.gz): Permission denied in C:\Inetpub\vhosts\sanchezymartinez.es\httpdocs\wp-content\plugins\wp-optimize\cache\file-based-page-cache-functions.php on line 754
Sobre Nosotros - Construcciones Sánchez y Martínez de Alhama SL
950 64 08 64 smdealhama@hotmail.com

Sobre Nosotros

Se funda en el año 1.985 como pequeña empresa dedicada principalmente a las obras de reparación y obra nueva.

Nuestros valores desde el principio han sido y siguen siendo el trabajo, la entrega al cliente y el cumplimiento de los compromisos. 

Esto hace que la calidad y el buen servicio sean nuestras señas de identidad.

Más Información

Maquinaria y tecnología

Invertimos constantemente en nuevas tecnologías y maquinaria, que como resultado, nos permiten ser los mejores en el sector de construcción y ofrecer el servicio que nuestros clientes esperan.

Nos desplazamos para ti

Estamos ubicados en la población de Alhama de Almería, a unos 20 minutos de la capital y a 10 minutos del enlace con la autovía A7 y A92.

Lo cual nos permite realizar cualquier trabajo en toda la provincia (Almería) y otras provincias cercanas (Murcia y Andalucía Oriental).

Cumplimos con los estándares de calidad, seguridad y compromiso medioambiental.

Sellos ISO de Calidad:
14001:2004
9001:2008

Últimos Proyectos

Restaurante La Pérgola

Pub Mal de Amores

Mercadona

Llevamos más de 30 años Construyendo

Durante el transcurso de estos años, hemos desarrollando una intensa actividad en diversos campos de contratación de obras, ejecutando  así numerosas obras de adecuación de espacios, obra nueva, reparación e instalaciones especiales y mantenimiento.

Llevamos vinculados al sector de la construcción más de 30 años, teniendo experiencia tanto en obra nueva como en acondicionamiento de locales comerciales y mantenimientos en distintos organismos públicos y privados. 

En Construcciones Sánchez y Martínez ofrecemos experiencia y capacidad de gestión en nuevos proyectos de forma imaginativa, solvente y con un control continuo sobre costes y plazos de ejecución.